Design e Decoração

Promob y 2020 se unen

09/07/2018

Los proveedores líderes de software y soluciones para proyectos de interior se unen para expandir su presencia global

 

Promob Software Solutions anuncia el día de hoy su plan de fusión de sus operaciones comerciales con 2020.  La fusión de estos dos proveedores líderes en la industria proporcionará soluciones más robustas a los clientes ya existentes, así como el desarrollo de nuevas oportunidad en todo el mundo. La empresa Promob, con sede en Sur de Brasil, continuará operando bajo la marca Promob.

Promob lidera el mercado en América Latina con software para proyectos de interior, destinados a diseñadores de interiores, arquitectos, comercios minoristas y fabricantes. Promob opera y tiene oficinas en Sudáfrica, Argentina, Colombia, España, México y Perú, y más de 80.000 usuarios de su software.

2020 es el único proveedor global de aplicaciones, soluciones para proyectos de interior, venta minorista omnichannel y fabricación de muebles, entregando una solución de punta a punta que ofrece una alternativa robusta para la conexión de productos con componentes de múltiples fuentes.

La unión de Promob y 2020 representa una significativa expansión del liderazgo mundial de las empresas e incluye a miles de distribuidores locales e independientes de productos para cocinas y baños, así como muchos de los mayores fabricantes y comercios minoristas de mejoras del hogar del mundo. El equipo conjunto de más de 850 colaboradores brindará soporte global a clientes multinacionales ubicados en América, Europa, Asia, Australia y África

“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y de nuestro negocio que hemos construido a lo largo de los años.  Hemos trabajado con esmero para desarrollar la tecnología del software y los productos que proporcionan valor real a nuestros clientes y que son especialmente adecuados para sus necesidades. Continuaremos enfocados en nuestros clientes a medida que combinamos talentos, y estamos convencidos de que la unión de creatividad y conocimiento del equipo conjunto brindará aún más beneficios a nuestros clientes.” Vanderlei Buffon y Edson Witt – Promob.

 

 “Estamos complacidos de darle la bienvenida a Promob a nuestra empresa. Sumar a Promob a nuestro negocio es un complemento perfecto para el consistente desarrollo orgánico que hemos entregado durante los últimos años. Con la combinación de nuestro porfolio de productos, tecnología y talento, es posible acelerar nuestra estrategia conjunta para brindar soluciones innovadoras con las que diseñadores de interiores, distribuidores, minoristas y fabricantes pueden contar para crear espacios increíbles para el hogar y el trabajo. 2020 y Promob comparten una visión para permitir un enfoque omnichannel para comercios minoristas y una solución de punta a punta para fabricantes. En nuestra organización conjunta, tenemos el ADN para hacer esta visión realidad.” Mark Stoever – 2020.

 

Sobre Promob

Promob Software Solutions es líder en América Latina en el desarrollo de software para el sector de muebles. La marca Promob es referencia en software para la ambientación virtual y sus programas son mejorados continuamente para mantener a los profesionales actualizados e indicar tendencias.

El software Promob en las áreas de proyecto, producción y gestión es concebido para hacer más eficiente la relación entre usuario, tecnología y mercado y, de esta forma, agregar valor y mayor competitividad al trabajo de fabricantes, comerciantes, ebanistas, arquitectos y diseñadores de interiores.

Fundada en 1994 y con sede en Rio Grande do Sul, Brasil, la Promob está presente en siete países y la marca ofrece soporte a clientes a través de sus operaciones directas y también por medio de representantes y distribuidores calificados. Para conocer más sobre Promob, visite promob.com 

 

Sobre 2020

2020 ayuda a fabricantes, comercios minoristas y diseñadores profesionales en los segmentos de muebles y diseño de interiores a capturar ideas, inspirar innovación y optimizar procesos. Proporcionando soluciones de punta a punta y la mayor colección del mundo de catálogos de fabricantes, 2020 brinda a las empresas software y contenido para que sean más eficientes, integradas y productivas. Las aplicaciones de 2020 permiten a los diseñadores profesionales crear cocinas, baños, clósets y oficinas comerciales que son tan increíbles en la pantalla como en la realidad. 2020 ayuda a los minoristas a inspirar la imaginación de sus clientes y a brindar un diseño y una experiencia de compra online para proyectos del hogar. Nuestras soluciones para fabricantes de muebles y armarios permiten una completa gestión de las operaciones de fabricación para conducir sus fábricas con la máxima eficiencia.

Fundada en 1987 y con sede en, Quebec, Canadá, 2020 emplea a más de 500 personas, tiene operación directa en 11 países, y brinda apoyo a clientes en muchas más ciudades en todo el mundo a través de una red de revendedores de valor agregado. Para más informaciones, visite nuestra página web www.2020spaces.com.

 

Caxias do Sul, RS, Brasil, 09 de julio de 2018.

Você também pode gostar

Sem comentários

Deixe um comentário